Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mostrado el primer gameplay de 'Strange Brigade'

ESCUADRÓN RARITO

Mostrado el primer gameplay de 'Strange Brigade'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Junio 2017 | 19:42

Rebellion muestra en movimiento su nuevo juego de acción cooperativa.

Rebellion ha compartido a través de su canal oficial de Youtube el primer vídeo con gameplay de 'Strange Brigade'. Durante unos 8 minutos narran la acción y desvelan las características del juego Tim Jones y Andy Pattinson, director creativo y director artístico de este estudio responsables de la franquicia 'Sniper Elite' respectivamente.

Nuevo juego de acción cooperativa

Esta nueva aventura está protagonizada por una brigada secreta de soldados que trabajan para el gobierno en una versión de los años 30 modificada por grandes dosis de fantasía. Este grupo de guerreros cuenta con habilidades especiales que los capacitan para hacer frente a amenazas que escapan de la comprensión humana.

Strange Brigade

Entre los detalles que vemos en la partida jugada por estos dos desarrolladores encontremos la presencia de distintos potenciadores que nos ayudarán a acabar con grandes grupos de enemigos en este juego de acción en tercera persona. También encontramos zonas secretas a las que solo podrán acceder determinados personajes gracias a sus habilidades especificas. Del mismo modo aprendemos que el juego puede ser completado en solitario o pidiendo ayuda hasta a otros tres jugadores.

De momento el proyecto luce un poco romo en lo técnico, pero es normal teniendo en cuenta que este primer vistazo al juego lo tenemos en su fase alfa.

'Strange Brigade' no tiene fecha de lanzamiento todavía pero llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados