Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' nos permitirá probar los personajes DLC antes de adquirirlos

TORRE ESPECIAL

Por Javier Rodriguez

El 2 de Abril 2015 | 10:31

Será a través de la Torre especial, "Premier", que funcionará como una torre de eventos online.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha revelado en una recinte entrevista con Angry Joe, que la décima entrega de la serie de lucha nos permitirá probar los luchadores DLC antes de adquirirlos.

Gracias a la Torre Premier

Boon explicó que una de las Torres especiales de 'Mortal Kombat X', podrá conceder a los jugadores la oportunidad de probar personajes DLC, bastándo sólo con iniciar sesión, y durante la duración limitada de cada evento. Sería algo así como una especie de eventos online, aunque Boon explica exactamente su funcionamiento, en este caso, con el recientemente anunciado, Jason Voorhees, célebre asesino de las películas de Viernes 13.

Mortal Kombat X

"Todos los días cuando entres, habrá tres torres en la sección de Torres Vivientes. Una de ellas cambiará cada hora, otra cada día, y otra se llamará Torre Premier, que será una especie de torre de eventos. Así que por ejemplo, si lanzamos a Jason, tendremos una torre de Jason, donde podrás jugar combatiendo en esa torre con él, a pesar de no haber adquirido a Jason. Así que es algo realmente genial, que dará a los jugadores una idea de cómo se juega con el personaje."

Aunque Boon no llegó a aclarar cuánto tiempo durarán estos eventos que nos permitirán probar a los nuevos luchadores que se vayan lanzando tras el lanzamiento del juego, es sin duda una gran iniciativa para aquellos que estén dudando si adquirir o no uno de estos personajes.

'Mortal Kombat X' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 14 de abril, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

Artículos recomendados