Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' seguirá mejorando su experiencia multijugador en PC con nuevos parches

ED BOON LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 5 de Mayo 2015 | 18:45

El co-creador de la franquicia asegura que aún existen diferencias entre la versión de PC y consolas, por lo que se trabajará en ello.

'Mortal Kombat X' ha llegado al mercado con una buena cantidad de grandes críticas por parte de prensa y público. Pero eso sí, cabe destacar que la versión de PC, quizás, haya sido la peor parada en cuanto a rendimiento de todas las versiones ahora mismo disponibles. NetherRealm Studios, los encargados del desarrollo del título, ya han comunicado que siguen trabajando para mejorar los problemas de esta versión para ordenadores.

Ed Boon admite los errores

Muchos usuarios, concretamente, siguen experimentando algunos problemas en la vertiente multijugador del título, a pesar de que el juego ya ha recibido varios parches y actualizaciones que venían a mejorar precisamente ese aspecto concreto. Ed Boon, el co-creador de la franquicia, ha comentado según el medio Polygon que no está del todo contento con este hecho. En estas declaraciones comenta:

"Estamos trabajando constantemente en el online, (...) seguimos avanzando pasos para solucionar todos los problemas. Ciertamente está mejor que cuando salió al mercado, pero eso no quiere decir que ahora mismo sea lo que queremos o necesite ser".

Mortal Kombat X

Evidentemente, algunos de los problemas en la versión de PC de 'Mortal Kombat X' han sido solucionados gracias a las actualizaciones que hemos comentado con anterioridad, pero eso no quiere decir que el estudio descanse en su propósito de querer ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria. Por ello, es muy probable que al menos la edición para ordenadores del juego reciba aún más actualizaciones que intenten mejorar este campo concreto.

Ed Boon ha destacado, también, que la versión de PC y consolas presentan demasiadas diferencias en la experiencia con la vertiente multijugador, y lo que quieren es que al menos todas las versiones puedan llegar a ser disfrutadas de la misma manera (hecho totalmente lógico, por otra parte). Por el momento, habrá que esperar a que 'Mortal Kombat X' funcione todo lo bien que debería en su versión para PC, a la espera de más parches.

Artículos recomendados