Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mortal Kombat X' celebra "el mayor lanzamiento de la historia" de la serie de lucha

UN ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 17:02

Ed Boon agradece a los fans por superar con creces las expectativas de Netherrealm Studios.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha anunciado que la última entrega de su serie ha supuesto "el mayor lanzamiento" de la historia de 'Mortal Kombat', superando con creces las expectativas de Netherrealm Studios.

Boon da las gracias a todos los fans

Boon, a la vez que celebró la noticia en su cuenta de Twitter, quiso agradecer a todos los fans el magnifico lanzamiento de 'Mortal Kombat X': "Gracias a todos por hacer de 'Mortal Kombat X' el mayor lanzamiento en la historia de MK. ¡¡Habéis hecho que el juego supere con creces nuestras expectativas más salvajes...!!", dijo en un tuit.

Mortal Kombat X

"Los juegos de móviles y consolas han tenido, literalmente, millones de jugadores conectándose online en un muy corto período de tiempo, ¡golpeando DURO nuestros servidores!", continuó Boon. "Nos encanta que tantos jugadores quieran jugar a MKX y están trabajando (como locos) en todos los problemas que algunos de vosotros estáis teniendo. ¡Vamos a solucionarlos!"

'Mortal Kombat X' se lanzó el pasado martes, 14 de abril, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora Warner Bros. no ha ofrecido las primeras cifras oficiales de ventas. El título tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360, este verano.

Artículos recomendados