Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mortal Kombat X' recibirá a Tanya en su Kombat Pack el 2 de junio

EN EL KOMBAT PACK

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2015 | 10:17

Ese día estará disponible para los poseedores del Kombat Pack. Para el resto se pondrá a la venta el 9 de junio.

Tal y como nos adelantó el propio Ed Boon, Tanya llegará a 'Mortal Kombat X' a principios de junio, muy a principios de junio. En concreto, la luchadora de Edenia estará disponible sin coste adicional para los poseedores del Kombat Pack a partir del 2 de junio, y se pondrá a la venta para el resto una semana después, el 9 de junio.

Muy a principios de junio

"Tanya de MK 4 hará su regreso a 'Mortal Kombat X' el martes 2 de junio para los propietarios del Kombat Pack. A la venta el 9 de junio.", escribió Ed Boon en su cuenta oficial en Twitter.

Recordemos que Tanya debutó en la serie en 'Mortal Kombat 4', y desde entonces ha aparecido en su edición actualizada para Dreamcast, 'Mortal Kombat: Gold', 'Mortal Kombat: Deception', 'Mortal Kombat: Unchained' y 'Mortal Kombat: Armageddon'. También hizo un pequeño cameo en 'Mortal Kombat 9'.

Como curiosidad, su nombre le viene dado por una de las hermanas de Ed Boon, al igual que ocurre con el personaje de Sonya.

Tras el lanzamiento de Tanya se espera que Depredador (Predator) y Tremor hagan lo propio, ambos incluidos también en el Kombat Pack.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados