Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Mortal Kombat X' ha sido cancelado en Xbox 360 y PlayStation 3

PROBLEMAS DE DESARROLLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2015 | 23:31

No se podía llevar el juego a consolas de pasada generación y que quedase bien.

Cuando se anunció 'Mortal Kombat X', se sabía que iba a llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4 primero mientras las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegarían durante el verano. El verano está llegando a su fin y por ahora no hay noticias de las versiones para consolas de pasada generación de 'Mortal Kombat X', y tras mucho tiempo de espera, un mensaje en la comunidad oficial del juego en los foros de Warner Bros Interactive Entertainment Inc. han anunciado la cancelación de estas versiones.

No cumplían con la calidad exigida

La razón que ha esgrimido el responsable de la comunidad es que el equipo de desarrollo de High Voltage Software no ha podido conseguir los estándares de calidad que exigía Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y por eso han sido canceladas. Curiosamente, esta misma desarrolladora fue quien hizo la versión de PC de la que se reportaron en su día muchos errores de conexión y estabilidad.

Mortal Kombat X

Poco más se puede hacer con estas versiones del juego y la productora avisa que los usuarios podrán reclamar a las tiendas la devolución de la señal de la reserva. Eso no quita que sea un jarro de agua fría para los usuarios que aún no se han comprado una PlayStation 4 o Xbox One y no tienen un PC en condiciones para poder mover el juego.

Artículos recomendados