Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' ofrecerá una apariencia gratuita con cada nuevo parche DLC

SKINS GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Abril 2015 | 11:11

La primera de ellas es la de Klassic Sub-Zero, incluida en el parche 1.02 lanzado esta semana.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha revelado que con cada parche DLC para la última entrega de la serie de lucha, se incluirá una apariencia alternativa gratuita para uno de sus luchadores.

Contenidos gratuitos

Esto significa que todos los jugadores recibirán contenido gratuito, incluso si no adquieren ningúno de los paquetes de contenido para el juego. La primera de estas apariencias es la de Klassic Sub-Zero, incluida en el parche 1.02, lanzado a finales de la semana pasada, y cuyas notas os dejamos a continuación.

- Se añade la compatibilidad online con los siguientes trajes y personajes: Jason Voorhees, Pharaoh Ermac, Vampiress Mileena, Kraken Reptile, Revolution Kano, Motherland Sonya y Tundra Sub-Zero.

- Se añade el traje gratuito Klassic Sub-Zero

- Mejora la estabilidad online

- Mejora las invitaciones multijugador

- Intruce correcciones y balance en la jugabilidad

- Correcciones en los idiomas de localización

- Correciones en Play Go

- Correcciones en WB Play

- Correciones de errores en general

Por ahora, Boon no ha revelado cuales serán las próximas apariencias gratuitas, pero viendo la primera de ellas, es bastante probable que la próxima se trate de otra apariencia clásica para uno de sus luchadores. Desde Zonared apostamos por la de Scorpion.

Hace tan solo unos días, Boon anunció que la última entrega de su serie ha supuesto "el mayor lanzamiento" de la historia de 'Mortal Kombat', superando con creces las expectativas de Netherrealm Studios.

'Mortal Kombat X' también ha debutado en el primer puesto del ranking de los más vendidos de la semana en Reino Unido, alzándose también con el título de "el mayor lanzamiento de la serie" en el páis anglosajón, y el segundo mejor lanzamiento general en lo que llevamos de año, sólo por detrás de 'Battlefield Hardline'.

'Mortal Kombat X' se lanzó el pasado martes, 14 de abril, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360, este verano.

Artículos recomendados