Morrowind llega a 'The Elder Scrolls Online' en junio

MÁS CONTENIDO

Morrowind llega a 'The Elder Scrolls Online' en junio

Por Pedro Herrero

El 1 de Febrero 2017 | 08:43

En cinco meses llegará la expansión más grande lanzada hasta ahora para el MMO de Bethesda.

Hace no mucho que alguien encontró el mapa de Morrowind en los archivos de 'The Elder Scrolls Online', y parece que no iban mal encaminados, ya que Bethesda ha anunciado que podremos disfrutar de la región mágica de Vvanderfell el próximo mes de junio. "Morrowind está en serio peligro, y depende de los héroes de los jugadores ayudar a Vivec, el legendario guerrero poeta y Guardián de Vvanderfell, resolver el misterio de su enfermedad, recobrar su fuerza, y salvar el mundo de la destrucción", dice la nota oficial de esta expansión.

Muchísimo contenido en camino

Vvanderfell va a ser la zona más grande añadida a 'The Elder Scrolls Online', presentando además la misma geografía y puntos de interés que el original, incluyendo una ciudad de Vivec que está aún en construcción, ya que los sucesos que aquí se narran acontecen 7 siglos antes que los de 'The Elder Scrolls III: Morrowind'. Los nuevos jugadores podrán aventurarse en esta expansión directamente, ya que gracias a la actualización One Tamriel, no habrá restricciones de nivel en ninguno de los escenarios.

Morrowind también va a traer la primera nueva clase, el Guardían, que hará uso de la magia basada en la naturaleza, y será apoyado en combate por el Oso de Guerra, un nuevo compañero animal. Incluirá también un nuevo modo PVP llamado Battlegrounds que ofrecerá 4 vs 4 vs 4 en arenas ambientadas en Ashlands, además de nuevas misiones principales y secundarias para completar más de 30 horas de juego extra.

Morrowind

Esta expansión se venderá junto con el juego base por 60 euros, o bien por separado por 40, además de disponer de una edición digital de lujo con algunos extras y una física coleccionista que contendrá, entre otras cosas, un mapa de Morrowind y una espectacular figura de un coloso Dwarven.

Morrowind estará disponible el próximo 6 de junio, concretamente, en todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC y Mac.

Artículos recomendados