Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El RPG 'Moon Child' estará disponible para Nintendo Switch

FANTASÍA APOCALÍPTICA

El RPG 'Moon Child' estará disponible para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 20:29

El estudio Kefir Games ha confirmado que el RPG de fantasía 'Moon Child' estará disponible para Nintendo Switch.

Pese a no haber logrado una campaña demasiado exitosa a través de Kickstarter, el estudio independiente Kefir Games continua trabajando duro en 'Moon Child', su ambicioso proyecto RPG de acción, fantasía y supervivencia.

El título, que nos lleva a un mundo azotado por monstruos que desean acabar con la humanidad, está siendo desarrollado para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y hoy se suma una nueva plataforma.

Con plataforma pero sin fecha

Moon Child Nintendo Switch

Desde sus redes sociales, Kefir Games ha confirmado que 'Moon Child' también está siendo desarrollado para Nintendo Switch. Sin embargo, también aclaran que les es imposible aportar fecha de lanzamiento alguna, al menos por el momento.

Esta es una muy buena noticia, pues se demuestra que Nintendo Switch está recibiendo cada vez más apoyo por parte de third parties y, entre ellas, estudios independientes. Desde la presentación de la consola, celebrada el 13 de enero, no han dejado de emerger comentarios por parte de indies que confirman la llegada de más y más juegos a la venidera consola híbrida de Nintendo.

Esperemos que sea más pronto que tarde cuando los chicos de Kefir Games se animen de una vez por todas a desvelar la fecha de lanzamiento de 'Moon Light' para Nintendo Switch.

'Moon Child' nos lleva a un planeta que está muriendo por culpa de los monstruos, quienes desde hace siglos han buscado siempre la manera de acabar con los humanos. Su poder oscuro se dirige al sol para crear un eclipse que cubra todo el planeta de oscuridad. La vida se apaga y las personas pierden sus sueños, su felicidad y su esperanza. Kooy, nativo de la tribu Kiowa, será la única esperanza para salvar este pequeño lugar en el universo de las fauces del mal.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017. En Europa estará disponible en dos modelos distintos, uno estándar de color gris y otro que se acompaña de Joy-Con de colores azul y rojo.

Artículos recomendados