Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha para el lanzamiento de Montaña Roca Negra, la nueva expansión de 'Hearthstone'

SEMANA SANTA

Por Manu Mora

El 27 de Marzo 2015 | 11:45

Blizzar quiere que nos quedemos esta Semana Santa encerrados en casa dándole al ratón con su nueva expansión.

Llevamos ya un tiempo hablando de la nueva expansión del juego de cartas 'Hearthstone', la llamada "Montaña Roca Negra", y como no podía ser menos, Blizzard aprovechará de lleno la Semana Santa para lanzarla y que nos viciemos en casa dejando la calle y el buen tiempo de lado.

En concreto la expansión estará disponible el día 3 de abril para todas las plataformas e incluirá un total de 31 nuevas cartas en las que veremos más dragones, enanos de hierro y elementales de fuego, lo típico que solemos encontrar en la Montaña Roca Negra, vaya.

La expansión seguirá el mismo formato que La Maldición de Naxramas, es decir, tendremos que llegar hasta los jefes finales para poder conseguir las cartas mencionadas. Además, si conseguimos pasarnos estos combates los habitantes de la montaña nos ayudarán durante las partidas, así que ya tenemos una nueva motivación para disfrutar la semana santa a golpe de clic.

Dorso de Carta Espacial

Blizzard también tiene desde hace tiempo la compra anticipada de la expansión por 21.99€ pero solo estará disponible hasta la fecha de lanzamiento de ésta. Como recompensa por hacerlo antes de que eso ocurra la compañía nos dará un dorso de carta Núcleo de Magma para poder usarlo en las partidas.

Blizzard no quiere que nos olvidemos de 'Hearthstone'

No se puede negar que Blizzard esté haciendo un grandísimo trabajo con 'Hearthstone' ya que al buen sistema de batalla y la dinámica del juego se le suman también las continuas expansiones que se van lanzando para ampliar tanto la experiencia como la duración del título.

Tanto Goblins vs Gnomos, como La Maldición de Naxramas como esta nueva Montaña Roca Negra le dan nuevas cartas al juego y, por lo tanto, nuevas dinámicas, nuevas estrategias y nuevos retos, haciendo que los jugadores no se queden nunca estancados o sin alicientes.

¿Viciarás esta Semana Santa o dejarás que te dé el sol?

Artículos recomendados