Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Monster Hunter XX' para Switch se encuentra al 75 por ciento de su desarrollo

DETALLES E IMÁGENES

'Monster Hunter XX' para Switch se encuentra al 75 por ciento de su desarrollo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Junio 2017 | 12:04

CAPCOM confirma nuevos detalles de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch a través de la revista japonesa Famitsu. Su desarrollo se encuentra al 75%.

Tras el anuncio del desarrollo de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch, desde CAPCOM han compartido nuevos detalles del juego. Detalles que nos llegan a través de la revista japonesa Famitsu. Desde el magacín ofrecen detalles acerca de la transferencia de partidas guardadas, algunas mejoras y pantallas del juego.

Transferencia de archivos entre 3DS y Nintendo Switch

En primer lugar, se confirma que será posible transferir las partidas guardadas de 'Monster Hunter Generations', la versión del juego para Nintendo 3DS, a 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch. Se hará de manera exacta a cómo se hizo con las versiones de 'Monster Hunter Generations' y 'XX' para 3DS.

No obstante habrá equipamiento que no podrá ser trasladado de una versión a otra. Si se cambia el sexo del avatar habrá equipamiento exclusivo que será adaptado al del sexo escogido. El equipamiento que no permita estos cambios simplemente desaparecerá, aunque a cambio se entregarán recompensas de crafteo, forja y esferas armadura.

Monster Hunter XX Switch

Las Guild Cars, o cartas de gremio, también serán transferibles, aunque parte de la información y configuración de estas no contarán con dicha opción: diario, tiempo de juego total, etctétera...

Las misiones por descarga también desaparecerán, y no será posible transferir configuraciones relacionadas con el chat, como la lista de bloqueos.

La transferencia de datos de 3DS a Nintendo Switch será posible mediante la descarga gratuita de una app que será publicada a través de la Nintendo eShop.

Interfaz mejorada

Monster Hunter XX Switch

En Nintendo Switch, la interfaz de usuario de 'Monster Hunter XX' ha sido optimizada para una sola pantalla y luce mucho mejor. Se han revisado muchos aspectos, como por ejemplo:

- La posibilidad de ver simultáneamente el aspecto de un arma o equipamiento y materiales necesarios para el crafteo o la forja.

- La ventana de chat ha sido mejorada, y gracias a la resolución de Switch ahora el texto es mucho más fácil de leer.

El desarrollo de 'Monster Hunter XX' se encuentra al 75 por ciento. Saldrá a la venta el 25 de agosto en Japón, para Nintendo Switch.

Artículos recomendados