Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Monster Hunter XX' tendrá a la gata Luna de 'Sailor Moon'

MONSTER MOON

'Monster Hunter XX' tendrá a la gata Luna de 'Sailor Moon'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Enero 2017 | 15:45

CAPCOM anuncia la colaboración entre 'Monster Hunter XX' y 'Sailor Moon' para presentar a la gata Luna como Felyne y el cetro lunar.

El 25 aniversario de 'Sailor Moon' se está celebrando por todo lo alto. En Japon no dejan de salir toda clase de productos, juguetes, figuras, artículos de coleccionismo e incluso bisutería y lencería íntima inspirada en la mítica serie magical girl de Naoko Takeuchi. Tras la confirmación de una secuela para 'Sailor Moon Crystal', la nueva serie que desde 2014 ha visto emitidas tres temporadas en Japón, y de la reedición de la serie clásica en Blu-ray Disc, llegan buenas nuevas, esta vez ligadas a quienes gusten de los videojuegos.

Monstruos y una gata

Sailor Moon Monster Hunter

Las novedades nos llegan esta vez de la mano de CAPCOM. La compañía de la cápsula ha confirmado una nueva colaboración con la franquicia 'Monster Hunter XX' para Nintendo 3DS que introducirá elementos propios de la serie magical girl en el propio juego.

Gracias a esta colaboración, podremos vestir a nuestro Felyne aliado de Luna, la gata compañera de 'Sailor Moon'. De este modo adquirirá un aspecto negro azulado mientras que en la frente contará con su característico símbolo de la luna. Pero esto no es todo, la colaboración entre 'Monster Hunter XX' y 'Sailor Moon' permitirá también utilizar al Felyne el mítico cetro lunar de la propia Sailor Moon. Por último también estará disponible un código para que la tarjeta de gremio cuente con un fondo de Sailor Moon.

'Monster Hunter XX' saldrá a la venta en Japón el 18 de marzo de 2017 para Nintendo 3DS. Previamente se confirmó que Hiro Mashima, autor de 'Fairy Tail', ha realizado el diseño de la espada Uranometria.

'Sailor Moon' es originalmente un manga de Naoko Takeuchi que Norma Editorial edita en España. Su estreno en Japón tuvo lugar el 28 de diciembre de 1991, abarcando un total de 18 volúmenes.

La serie de anime original de 'Sailor Moon' se estrenó en Japón el 7 de marzo de 1992 y permaneció en antena hasta el 8 de febrero de 1997, alcanzando un total de 200 episodios. Fue una de las grandes series de la infancia durante la llamada época dorada del anime en España. 'Sailor Moon Crystal' fue estrenada en julio de 2014, abarcando un total de tres temporadas hasta la fecha.

Artículos recomendados