Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Monster Hunter XX' permite usar el aspecto de una armadura con las estadísticas de otra

VISUAL

'Monster Hunter XX' permite usar el aspecto de una armadura con las estadísticas de otra

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2017 | 11:19

Podremos usar la armadura que más nos guste sin estar condicionados por su defensa, habilidades o afinidad elemental.

Es muy habitual que los juegos de rol en en los que podemos poner varios tipos de armadura a nuestro personaje cambien su indumentaria para reflejar visualmente el cambio de equipamiento. Debido a esto, no es extraño que alguien no quiera cambiarse a una armadura ligeramente mejor porque le gusta el aspecto de la que ya tiene; o que al mezclar partes de diferentes conjuntos, la vestimenta de nuestro personaje no tenga ninguna consistencia visual.

Tu armadura favorita siempre que quieras

De cara al lanzamiento de 'Monster Hunter XX', la edición extendida de 'Monster Hunter Generations', Capcom ha anunciado que aquellos que tengan un set de armadura que les guste mucho por su aspecto no tendrán por qué preocuparse de que sus estadísticas no estén a la altura, o de llevar unas ropas que no les gustan en una misión que requiere un equipamiento en concreto. Una vez el jugador llegue al Rango G (clasificación superior al Rango Alto) que se incluirá en esta edición mejorada, podremos elegir el conjunto de armadura de cazador que más nos guste visualmente para que así su aspecto no cambie mientras se aplican los cambios en las habilidad y la defensa física y elemental cuando escogemos una protección diferente.

Monster Hunter

Pese que a muchos jugadores puede parecer una tontería, el hecho de que dejen llevar el aspecto de una armadura en concreto sin sacrificar estadísticas agradará a quien tenga su conjunto favorito y así podrá llevarlo siempre sin sacrificar atributos y habilidades en las misiones más exigentes.

Artículos recomendados