Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter XX' tendrá un arma diseñada por Hiro Mashima, el creador de 'Fairy Tail'

DISEÑO

'Monster Hunter XX' tendrá un arma diseñada por Hiro Mashima, el creador de 'Fairy Tail'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2017 | 13:20

Será una espada larga con un aspecto estelar llena de detalles del mangaka.

La franquicia multijugador 'Monster Hunter' no es nada extraña a recibir colaboraciones extrañas en forma de armas y armaduras que son claras referencias a otros juegos como personajes de 'Street Fighter', 'Mega Man', 'Okami' y 'Ghost n' Goblins' o de animes como 'Okami' o 'Yowamushi Pedal'. también hay elementos que están diseñados por personas ajenas a Capcom y que los introducen como colaboración, y un ejemplo de ello lo tenemos en el arma y armadura que ha diseñado Tetsuya Nomura, diseñador y máximo creativo de la franquicia 'Kingdom Hearts'.

No es 'Fairy Tail' pero casi

Ahora que está en camino 'Monster Hunter XX', una versión extendida del 'Monster Hunter Generations' que llegó a occidente a mediados del verano pasado, podemos esperar muchas nuevas armadura y monstruos, y hoy se ha anunciado uno de esos nuevos contenidos que alegrará a mucha gente ajena al mundillo de 'Monster Hunter'. El portal japonés 4Gamer ha anunciado que uno de los nuevos contenidos de 'Monster Hunter XX' será un arma diseñada por Hiro Mashima, al que muchos conocerán como el autor de 'Fairy Tail', de forma que ha diseñado una espada larga con un aspecto estelar bajo el nombre de Uranometria.

Monster Hunter

Hiro Mashima no es ajeno al mundo de 'Monster Hunter', puesto que ya hizo una armadura y licenció la aparición de Happy como armadura de Felyne en 'Monster Hunter Generations', e incluso hizo el manga 'Monster Hunter Flash' que se vende en España y muestra algunas de sus vivencias como fan de la serie.

Artículos recomendados