Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' confirma la vuelta de monstruos muy queridos en la saga

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Septiembre 2015 | 06:25

El título de Capcom incluirá muchos monstruos conocidos por todos, y hoy se han confirmado grandes nombres que todo el mundo quería escuchar.

Ya se ha convertido en el juego más esperado del año 2015 en Japón, y no es para menos. Nadie hubiese apostado por ello hace tan solo unos meses, pero finalmente los usuarios nipones de Nintendo 3DS y fans de la saga de cacería por excelencia de Capcom tendrán su nueva ración de monstruos este mismo mes de noviembre con un título puente que se quiere atrever con la innovación para que un más que posible quinto episodio tenga una transición más dulce.

Lagiacrus, Blangonga, Shogun Centaur...

'Monster Hunter X' ofrecerá varias formas para luchar, lo cual se traduce en una vuelta de tuerca en la jugabilidad, mayor énfasis en el componente argumental y protagonismo para 4 grandes monstruos que formarán parte de manera activa en la historia. La revista Famitsu de esta semana ha incluido un avance del título, desvelando que criaturas tan queridas como la que protagonizó a todo un 'Monster Hunter 3' el Lagiacrus, está de vuelta. También el Shogun Centaur (de 'Monster Hunter 2') y Blangonga, también del segundo episodio numerado.

hunter

Finalmente se ha dado nombre al dragón volador que ya vimos varias veces y que se puede apreciar en la siguiente imagen: Raizecus. El próximo 28 de noviembre comenzará su andadura por el país nipón, y tiene todas las papeletas para superar el millón de unidades en formato físico durante su primera semana e incluso mejorar holgadamente los 2 millones de copias, porque la base instalada de Nintendo 3DS en Japón está ya casi en los 19 millones, una cifra que permitirá que la recta final de la consola sea un frenesí de grandes títulos; es ahora el momento de arriesgar, porque las obras llegarán a más gente y los errores no se pagan tan caros.

Esperemos que 'Monster Hunter X' llegue el próximo año a Europa o, como muy tarde, primer trimestre de 2017.

Artículos recomendados