Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' tendrá esta edición limitada en Japón

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2015 | 06:55

Esta bolsa de transporte podrá ser adquirida por los usuarios nipones que quieran hacerse con el juego. El 28 de noviembre en las tiendas japonesas.

La semana pasada se dio a conocer en una retransmisión por Capcom que el nuevo título de su saga más rentable en lo que respecta a la industria del videojuego, llegaría a tierras niponas a finales de este mismo año.

Así pues, para la sorpresa de muchos, 'Monster Hunter X' aterrizará en el país del sol naciente el 28 de noviembre acompañado de una campaña publicitaria a la altura de las circunstancias, pues es esta saga una de aquéllas que benefician a ambas partes: Nintendo venderá consolas a un ritmo bastante más elevado de lo normal; Capcom gozará de un nuevo éxito que superará holgadamente los 2.5 e incluso 3 millones de copias.

Bolsa / maletín exclusivo

Poco alicientes hay que darle al usuario de Nintendo 3DS en Japón para que se hagan con este título puente, que sirve de lapso entre 'Monster Hunter 4' y un más que posible 'Monster Hunter 5'. La cantidad de novedades a nivel jugable, con esos cuatro estilos diferentes de lucha o la gran cantidad de emplazamientos y criaturas procedentes de otra entregas, hacen de éste uno de los juegos más esperados de 2015.

hunter x

Todos aquellos que quieran hacerse con él podrán optar como siempre por varias alternativas: por un lado tendremos la edición normal, es decir, la copia física; también habrá una New Nintendo 3DS XL Rojo Metálico con motivos de la obra y una copia digital. Finalmente, esta edición limitada que podéis ver en la imagen, una especie de funda o maletín en el que podemos almacenar tanto la consola como cartuchos, lápices táctiles, cascos, y demás cosas que nosotros queramos. Las medidas, según la descripción oficial, son de 28cm de ancho, 20cm de alto y 5cm de grosor. La correa para colgar la bolsa mide 120cm de largo y 2.5cm de ancho.

Finalmente, decir que la compra de este maletín traerá dos temas (en forma de código de descarga) para personalizar el menú principal de nuestra Nintendo 3DS.

Artículos recomendados