'Monster Hunter X' confirma nuevas colaboraciones: Magi, Ushio y Tora

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 05:14

A falta de pocos días para que se ponga a la venta, 'Monster Hunter X' sigue confirmando colabroaciones.

Pocas veces hemos visto un apoyo tan masivo por parte de Capcom ante un juego antes de salir como en esta ocasión con 'Monster Hunter X'. No hablamos tanto por la publicidad que se le está haciendo en Japón, que también, sino por las colaboraciones que se están poco a poco añadiendo a un título puente que se va a convertir sin lugar a dudas en el juego más vendido del año para Nintendo 3DS y en la industria del videojuego en Japón.

Colaboraciones a mansalva

Cuando comentamos que las estimaciones apuntaban a más de 1.5 millones de copias solamente durante su primer fin de semana, solamente veíamos la punta del iceberg de unas ventas potenciales que no habíamos visto desde hacía algo más de un año, y eso al final es positivo para Japón, que vive su peor época en ventas desde que se toman registros. Hace un par de horas se ha confirmado en Japón que 'Monster Hunter X' tendrá la colaboración de la serie Magi y de Ushio y Tora. Esta última adición estará disponible en el juego de Capcom a partir del 27 de enero.

hunter

La incorporación de la licencia Magi aportará un par de armas cuando terminemos una misión y se podrá obtener en marzo de 2016. Así, poco a poco los jugadores del juego pueden ir apuntando en el calendario qué les espera en el cartucho... y completamente gratis. Eso es quizá el punto más destacable, que todos los compradores de 'Monster Hunter X' saben que tienen de serie un cartucho con más de 1000 horas e juego más otro par de centenas de horas completamente gratis, y eso está realmente bien.

Esperemos que a lo largo del año se confirme la llegada del juego a las tiendas europeas y norteamericanas, el último colofón de Nintendo 3DS para s intenso lustro en las tiendas. Tiene muchas papeletas de llegar viendo cómo va a funcionar en Japón: el 28 de noviembre en tiendas.

Artículos recomendados