Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Streaming especial para 'Monster Hunter X' con motivo de su lanzamiento en Japón

NICO NICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 13:22

El nuevo título de la saga de Capcom está preparándose para arrasar, literalmente, en las tiendas niponas.

Quedan solo tres días para que llegue el momento que tantos meses habían estado esperando en Japón como es la llegada de 'Monster Hunter X', el título puente que más se asemeja a un nuevo episodio numerado que hayamos visto en una saga desde hace mucho tiempo, pues lejos de conformarse con reutilizar el motor gráfico de 'Monster Hunter 4', Capcom ha querido revitalizar la saga y darle una vuelta de tuerca a algunos componentes de su apartado jugable.

Streaming Capcom TV

El juego va a arrasar, eso es evidente, lo que no sabemos todavía es hasta qué punto. Las estimaciones de ventas lo sitúan por encima de los 1.5 millones de unidades en su primer fin de semana, aunque como bien sabéis esto es algo que está sujeto a las reservas y el impacto inicial. Es por ello que Capcom realizará en Japón un evento digital especial para que todo el mundo indeciso se termine de convencer de que 'Monster Hunter X' es posiblemente una de las opciones más a tener en cuenta en la portátil estereoscópica de todo 2015.

hunter

Así, tanto YouTube como Twitch y Nico Nico ofrecerán gratuitamente a partir de las 22:00 (horario peninsular español) del próximo viernes un streaming enseñando absolutamente todo acerca del juego. Se espera que gente como Ryozo Tsujimoto se pase y esté presente con el resto de miembros de la compañía. Capcom TV esconde alguna sorpresa para este viernes y nos animan a estar muy pendientes a la retransmisión. Aquí os dejamos con los horarios para que, leáis donde nos leáis, podáis saber la hora a la que tendréis que estar pegados a la pantalla:

Japón: 06:00 (28 de noviembre)

Europa: 22:00 (27 de noviembre) - España incluida

Reino Unido: 19:00 (27 de noviembre)

América del Norte (ET): 16:00 (27 de noviembre)

América del Norte (PT): 13:00 (27 de noviembre)

El próximo 28 de noviembre vuelve el fenómeno 'Monster Hunter'.

Artículos recomendados