Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Monster Hunter World' estrena nuevos eventos en PC

DANTE Y LUNASTRA

'Monster Hunter World' estrena nuevos eventos en PC

Por Oscar Martinez

El 13 de Noviembre 2018 | 18:32

'Monster Hunter World' da comienzo a su colaboración con 'Devil May Cry' en PC y suma a Lunastra como nuevo monstruo.

'Monster Hunter World' está disfrutando de una segunda oportunidad —aunque la primera ya fue suficiente como para postularse como uno de los títulos más exitosos de la carrera de Capcom— a través de la plataforma de Valve.

Incluso así, esta versión de PC sigue yendo detrás de los lanzamientos originales en PlayStation 4 y Xbox One a causa del marco temporal que se sitúa entre ambas versiones. Algo que desde Capcom pretenden paliar lanzando, poco a poco, los eventos que ya se han podido disfrutar anteriormente en consolas.

Lo hace esta semana con la llegada del evento de 'Devil May Cry' al título. Una colaboración especial que nos permitirá obtener el equipo del archiconocido Dante para nuestros avatares digitales — una armadura Alpha y su arma principal. Para acceder a la misión (de ocho estrellas) será necesario contar con un rango de cazador mínimo de 14 puntos. El mismo dará comienzo el próximo 16 de noviembre y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.

Monster Hunter World

No lo hará solo. Y es que la próxima semana, a partir del día 22 de noviembre, 'Monster Hunter World' abrirá sus puertas al temible Lunastra, al que podremos abatir para obtener sus sets de armadura ('Empress Alpha' y 'Beta') así como sus armas y el equipamiento para nuestros compañeros Felyne.

Un evento tras otro

Desde su etapa en Nintendo 3DS la franquicia 'Monster Hunter' se ha caracterizado por el hecho de ofrecer contenido continuo y gratuito a sus seguidores. Algo que ha calcado 'Monster Hunter World', lanzando un evento tras otro y gozando de numerosas colaboraciones, tanto con otros títulos de Capcom como con otros externos.

Tanto es así que el juego no ha esperado a finalizar su evento actual para dar el anuncio de los nuevos que se avecinan. Y es que Kulve Taroth se encuentra en estos momentos como jefe opcional dentro de la versión de PC de 'Monster Hunter World' y se mantendrá activo hasta el próximo día 15 de noviembre, un día antes de que de comienzo su colaboración con 'Devil May Cry'.

Artículos recomendados