Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Monster Hunter World' se convierte en el juego más vendido de la historia de Capcom

NO PARA DE CRECER

'Monster Hunter World' se convierte en el juego más vendido de la historia de Capcom

Por Oscar Martínez

El 16 de Enero 2020 | 19:31

Capcom sigue batiendo records con las ventas de 'Monster Hunter World', convirtiéndose en el más vendido de toda su historia.

Capcom ha logrado todo un hito con el lanzamiento de 'Monster Hunter World'. La franquicia de Capcom basada en el terreno de la caza apenas había conseguido lograr abandonar el terreno del nicho fuera de Oriente, donde goza de un éxito envidiable. Sin embargo, parece que la última entrega de la misma ha conseguido dar la vuelta al plantel totalmente.

Y es que 'Monster Hunter World', la más pura evolución de la caza ha conseguido cambiar todos los conceptos que considerabamos en la misma para revolucionar la franquicia y llevarla a un nuevo punto. Un hecho que la ha abanderado como una de las franquicias más sonoras de Capcom hasta el punto de convertirla, ni más ni menos, que todo un nuevo despuntar. Así lo afirman a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, donde proclaman el hecho de que 'Monster Hunter World' es ya el juego más vendido de toda la historia de la compañía japonesa.

Según los últimos datos oficiales el juego contaría con nada más ni menos que 61 millones de copias en circulación (contando tanto unidades físicas como digitales), sumando el enorme éxito que ha conseguido con 'Iceborne', la expansión que llegaba a consolas durante el otoño pasado para sumarse ahora a la versión de PC.

Un gran futuro por delante

Pese a todo, sus productores han afirmado que 'Iceborne' será la única y última expansión que recibirá el juego. Sin embargo, seguirá actualizándose de forma gratuita para añadir nuevo contenido, así como armas, eventos o nuevas criaturas.

Con todo, queda claro que 'Monster Hunter' tiene un brillante futuro por delante, tras los numeros que ha conseguido con esta última entrega. Algo que, junto al cierre de 'Monster Hunter Frontier' tras más de 10 años de servicio nos lleva a pensar que la compañía podría estar trabajando en una nueva experiencia online para el mismo.

Artículos recomendados