Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Monster Hunter World' seguirá encabezando ventas según Media Create

GRANDES PREVISIONES PARA LA CAZA

'Monster Hunter World' seguirá encabezando ventas según Media Create

Por Oscar Martínez

El 21 de Abril 2018 | 00:22

Según los informes de Media Create, el titánico título de Capcom, 'Monster Hunter World', seguirá encabezando listas de ventas en el futuro.

'Monster Hunter World' no es solo ya uno de los juegos más vendidos del año sino que también se ha convertido en el títulos más fructífero de Capcom. No dentro de su saga, sino de toda la historia de la compañía hasta el momento. Un triunfo que, lejos de quedarse en eso, puede ir todavía a más.

Así lo afirman desde Media Create, los analistas que nos informan de las ventas en Japón cada semana. Y es que, aunque estos últimos siete días han estado liderados por la obra de Level-5 'The Snack World: TreJarers' (seguido de 'Kirby Star Allies' y 'Splatoon 2') desde la empresa tachan sus ventas, 35.655 copias, de ser algo flojas para su salida.

Monster Hunter World

Así es como pasan a hablar de 'Monster Hunter World' que, ocupando la décimo sexta posición de la lista esta semana supera ya los dos millones de ventas físicas en Japón. Un éxito que desde Media Create, aseguran, no será efímero. Sus analistas afirman que el título tiene aún mucha vida por delante y que será difícil desbancarlo de su posición. Las razones que proponen son la constante adición de nuevo contenido al juego y la venta de nuevas PlayStation 4.

Manteniendo la llama encendida

Sin duda, desde Capcom saben como mantener el juego en marcha. La "llama" de 'Monster Hunter World' se encendió el pasado 26 de enero pero sigue brillando con la misma fuerza que en su nacimiento. Y es que el hecho de que la compañía apoye al título con constantes eventos y la llegada de nuevos monstruos —pese a contar con un elenco inferior a entregas anteriores— ha mantenido en buena forma a su base de jugadores.

No cabe olvidar que aún se espera la llegada del juego a PC, algo que se producirá a lo largo del otoño de este mismo año. Aunque no dejan de ser conjeturas, los fans más longevos de la saga ya esperan que este lanzamiento comporte la llegada de una versión "G" o "Ultimate" que incluya nuevo contenido adicional para la salida del mismo en PC.

Artículos recomendados