'Monster Hunter Stories' ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

JRPG POR TURNOS

'Monster Hunter Stories' ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 04:02

Nintendo Europa confirma la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories para las 3DS de Europa.

'Monster Hunter Stories' es la respuesta de CAPCOM a la exitosa fórmula transmedia de Level-5, la cual concedió a esta última el éxito con franquicias de la talla de 'Yo-kai Watch'. 'Stories' es un nuevo intento por parte de CAPCOM de hacer llegar la franquicia Monster Hunter a las generaciones más jóvenes, ofreciendo un mundo mucho más amigable y colorido.

Llegará finales del verano

Monster Hunter Stories

Ocho meses después de su salida en el mercado japonés, Nintendo Europa ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en el viejo continente. Será el 8 de septiembre cuando podremos disfrutarlo en exclusiva para Nintendo 3DS. Recordemos que esta entrega no ha sido desarrollada por CAPCOM, sino por Marvelous!, y cuenta con una serie de figuras amiibo que de momento desconocemos si llegará a Occidente, aunque es muy probable que finalmente terminen por salir a la venta.

Los usuarios de Norteamérica aún carecen de una fecha de lanzamiento establecida para aquel territorio, tan solo cuentan con un "a finales de 2017" como fecha orientativa.

'Monster Hunter Stories' nos permite ponernos en la piel de jinetes en lugar de cazadores, domando bestias con las cuales libraremos combates por turnos al más puro estilo RPG. También será posible eclosionar huevos y hacernos enemigos de muchas de las bestias presentes, la cuales cuentan con habilidades únicas.

Artículos recomendados