Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter Generations Ultimate' estrena demo en Nintendo Switch

SE ABRE EL COTO

'Monster Hunter Generations Ultimate' estrena demo en Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 16 de Agosto 2018 | 04:00

'Monster Hunter Generations Ultimate' confirma la llegada de su demo a la tienda digital de Nintendo Switch.

Capcom ha hecho de 2018 el año de 'Monster Hunter'. Y es que la compañía se ha propuesto conquistar las tierras occidentales con dos títulos de la saga. El primero lleva dando guerra desde el pasado mes de enero. 'Monster Hunter World' se ha atrevido a hacerse con los primeros puestos de múltiples listas y ya es uno de los juegos más venerados de la empresa.

Por otro lado, 'Monster Hunter Generations Ultimate' es la propuesta de sus mismos creadores en pos de ofrecer una experiencia más compleja para los veteranos de la caza que hayan visto en 'World' una apuesta poco atractiva para el reto. Algo que, además, se traduce en una mayor inclusión de contenido que su sucesor.

Algo que podremos probar a partir de hoy mismo, ya que Capcom ha anunciado la llegada de una demo abierta a todos los públicos con motivo del cercano lanzamiento del juego, que se producirá el próximo 28 de agosto.

La misma se publicará a lo largo del día en la eShop de Nintendo Switch y contará con tres misiones diferentes donde podremos probar las nuevas habilidades de caza —recordemos que esta versión "remasterizada" del juego incluye dos nuevos estilos de combate— batiéndonos con un Gran Maccao, Barioth, y el temible Valstrax, que protagoniza la caratula del juego en posición de monstruo emblema del mismo. Además, la demo contendrá la posibilidad de jugar de forma online.

El nuevo éxito de Capcom

Monster Hunter Generations Ultimate

El productor de 'Monster Hunter Generations Ultimate' declaraba días atrás sobre la llegada del juego a Occidente, tras llevar más de un año publicado en Japón. Y es que el desarrollo de 'Monster Hunter World' habría impedido, en un primer momento, que el título fuese localizado a Occidente.

Sin embargo, la tenacidad del publico más allá de la isla oriental consiguió hacerse el suficiente eco para que la compañía viese la posibilidad de traer el título a nuestras tierras. Uno que funcionará como tributo a los más de diez años de la saga y se convertirá en el más grande y ambicioso, al menos a nivel de contenido, hasta ahora.

Artículos recomendados