Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Generations Ultimate' colaborará con 'Breath of the Wild'

BREATH OF THE WILD

'Monster Hunter Generations Ultimate' colaborará con 'Breath of the Wild'

Por Oscar Martinez

El 23 de Julio 2018 | 00:57

'Monster Hunter Generations Ultimate' firma su primera colaboración con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

La franquicia de caza de Capcom, 'Monster Hunter', ha firmado una gran cantidad de colaboraciones en los últimos años. Indiferentemente si se trata de animes (como 'Hunter X Hunter' o 'Puella Magi Madoka Magica') o videojuegos, como buenos ejemplos son 'Devil May Cry' o 'Street Fighter V'. También los hay, por supuesto, que no pertenecen a la propia compañía, a diferencia de los casos anteriores. El más notable sería el crossover que realizarán en agosto 'Monster Hunter World' y 'Final Fantasy XIV', intercambiando dos de sus monstruos más emblemáticos: Rathalos por el lado de la franquicia de Capcom y Bégimo por la de Square Enix.

Otro de estos ejemplos se suma ahora con la primera colaboración que realizará 'Monster Hunter Generations Ultimate' —la versión mejorada, que no remasterizada, de 'Monster Hunter Generations', que llegará en poco más de un mes a Nintendo Switch. Y es que está estará relacionada con una de las más grandes franquicias de la gente de Kyoto.

Héroe del Tiempo

Monster Hunter Generations

Así desde Nintendo nos anuncian que Link dejará temporalmente las tierras de Hyrule para buscarse la vida como cazador, abriendo la cota de caza de 'Monster Hunter Generations Ultimate'. El evento ya se realizó en Japón el verano pasado —en tierras niponas pudieron disfrutar del juego, bajo el título de 'Monster Hunter XX', una temporada antes que nosotros— y al parecer la compañía no ha querido dejarnos sin la posibilidad de vestir a nuestros cazadores y cazadoras con los ropajes del Héroe del Tiempo que luce en su última entrega.

Pero sus equipo —donde, por cierto, también se incluye un arco ancestral como arma— no será lo único que llegue al debut del título en Switch. Junto a ello llegará también un amigable traje de Kolog para nuestros queridos Felyne que, no solo nos acompañarán en la aventura, sino que además podremos ponernos en su piel (y pelo) gracias al Modo Gatador que se encuentra exclusivamente en 'Generations' y esta nueva versión. Podéis ver en acción todo este contenido a través de su tráiler de presentación:

Artículos recomendados