Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Reserva 'Monster Hunter Generations' y llévate gratis el primer manga de 'Monster Hunter Flash'

PROMOCIÓN

Reserva 'Monster Hunter Generations' y llévate gratis el primer manga de 'Monster Hunter Flash'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 20:16

El primer tomo del manga de 'Monster Hunter Flash' puede ser tuyo si reservas 'Monster Hunter Generations' para Nintendo 3DS.

Una de las grandes noticias que conocimos con el último Nintendo Direct del pasado mes de marzo en el que Nintendo volvió a la carga tras unos cuantos meses a la retaguardia no fue una que la confirmación de 'Monster Hunter Generations' para Europa y Norteamérica. Lo que antes conocíamos como 'Monster Hunter X', uno de los juegos más vendidos del pasado año en el país del Sol Naciente con más de 2.5 millones de unidades solo en Nintendo 3DS, finalmente ha terminado convirtiéndose en 'Generations', un subtítulo que realmente representa la esencia de este título donde se conglomeran las cuatro primeras generaciones de la saga de Capcom que poco a poco se ha ido abriendo hueco en el resto de países del mundo, no solo Japón.

Manga de regalo

Un éxito asegurado para el próximo verano, pues el día 15 de julio comienza nuestra cita con 'Monster Hunter Generations' en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, ha desvelado hace tan solo unas horas por parte de la firma nipona en las redes sociales que si reservamos la obra en algunas de las cadenas de tiendas más conocidas de nuestro país nos llevaremos el primer tomo de 'Monster Hunter Flash', una de las adaptaciones al manga que ya podemos disfrutar en España de la saga homónima.

hunter

Tras la primera de cuatro tomos por parte de Hiro Mashima recibimos este 'Monster Hunter Flash' (Keiichi Hikami, Shin Yamamoto), también serializado por Norma Editorial y unos cuantos tomos a la venta en las librerías.

Este primer tomo marca el inicio de la serie y cuenta con más de 200 páginas; si lo quieres solo tienes que ser uno de los 4.700 primeros en reservar el título en una tienda Fnac, Amazon, Game o Media Markt, cadenas confirmadas para la oferta. No está nada mal el regalo teniendo en cuenta que te están regalando un tomo manga que vale en las tiendas nada menos que ocho euros.

Artículos recomendados