Nuevo tráiler para 'Monster Hunter XX' en Nintendo Switch, fecha en Japón y juego cruzado

NUEVOS DATOS

Nuevo tráiler para 'Monster Hunter XX' en Nintendo Switch, fecha en Japón y juego cruzado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Mayo 2017 | 12:46

Tras anunciarse el juego hace unos días ahora se nos permite un primer vistazo y nuevos detalles.

Hace unos días se anuncio por sorpresa una versión para Nintendo Switch del exitoso 'Monster Hunter XX', revelando así una de las más esperadas licencias en la consola híbrida de Nintendo. En el momento del anuncio no se dieron detalles en absoluto sobre el juego, cosa que se ha hecho ahora mediante un tráiler que desvela cómo lucirá el juego (bastante parecido a la versión de Nintendo 3DS, ciertamente), la transferencia de partidas, el juego cruzado y los packs que llegarán a Japón, donde el juego se pondrá a la venta el 25 de agosto.

Todos los detalles

Es en Siliconera donde se hacen eco de toda la información revelada y ahí encontramos que habrá un pack que incluirá una consola decorada con motivos del juego y una copia del mismo. También vemos capturas del juego cruzado y de la posibilidad de compartir datos de progreso entre la versión de 3DS y juegos anteriores.

Monster Hunter XX

De momento la información sobre el lanzamiento de este juego en occidente es menos que inexistente, pero es de esperar que se lance en todo el mundo dado que es una de las franquicias más exitosas de Capcom en consolas Nintendo y es de las que mejor casan con la filosofía híbrida de Nintendo Switch.

Artículos recomendados