Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter 4: Ultimate' desvela la portada occidental y modos online

PORTADA

Por  

El 31 de Julio 2014 | 09:06

Capcom da detalles acerca de la nueva entrega de 'Monster Hunter' que verá la luz en tierras occidentales. Llegará en 2015 a Nintendo 3DS.

Hace aproximadamente un año que 'Monster Hunter 4' dio en las tiendas japonesas convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos de la portátil, con unos 4 millones de unidades vendidas solo en el país del sol naciente.

En tierras occidentales, como suele ser habitual con la saga, tenemos que esperar largos meses para poder ver cada nueva entrega en nuestras tiendas. Esta cuarta parte numerada llegará directamente en su versión Ultimate, y hará aparición a principios de 2015 en exclusiva para 3DS y distribuida por la propia Nintendo.

Monster Hunter 4: Ultimate

Desde Capcom llegan dos anuncios importantes para esta versión Ultimate. El primero es el diseño de la portada, que lo podéis ver en la imagen que acompaña al artículo o en la galería al final de la noticia a un mayor tamaño.

Apartado multijugador a la altura

El segundo anuncio viene de relacionado con el apartado multijugador. Capcom comenta que esta es la parte nuclear de esta saga, y en esta ocasión habrá multijguador en local y también en línea. La versión de Nintendo 3DS de 'Monster Hunter 3 Ultimate' solo tenía multijugador en local, lo que se materializó en una de las grandes críticas de esa entrega.

'Monster Hunter 4: Ultimate' también contará con el skin de Link ('The Legend of Zelda') para nuestro cazador, e incorporará una buena cantidad de contenido extra respecto a la versión original del juego.

Artículos recomendados