'Monster Hunter 4 Ultimate' vuelve a brillar con su nuevo DLC... y es gratis

BEIN CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 05:43

Capcom sigue haciendo un gran trabajo con su último título, que poco a poco se asienta en Occidente con grandes cifras y un buen feedback por parte de los usuarios.

No nos cansamos de decir que Capcom está haciendo muy bien las cosas con el último episodio de la saga 'Monster Hunter', pues 'Monster Hunter 4 Ultimate' sigue sumando contenido de manera gratuita y son ya unos cuantos meses, más de medio año, con actualizaciones mensuales con packs repletos de misiones y horas de juego, que es al fin y al cabo lo que mantiene enganchados a los más acérrimos.

Penúltimo pack de contenido gratuito

A pesar de que siempre tenemos que esperar un par de años con respecto al lanzamiento original nipón de cada nuevo 'Monster Hunter', hay que reconocer que ese tiempo de paciencia merece la pena. En octubre volvemos a tener contenido gratuito y aquí os mostramos el vídeo correspondiente al "Free DLC Pack" de Octubre. En concreto incluye todo esto:

10 Nuevas Misiones

2 Nuevas misiones de Desafío

1 Camarada de regalo: Oliver

6 Nuevos Títulos

1 traje de Poogie

1 Tarjeta del Gremio

hunter

Tanto Europa como Norteamérica reciben este pack de contenido, el penúltimo. Y sí, desgraciadamente lo bueno se termina pronto, pues Capcom ha aprovechado para anunciar que el pack gratuito del mes de noviembre será el último que nos llegue. A partir de entonces, coincidiendo con la llegada de 'Monster Hunter X' en Japón, la compañía nipona centrará todos sus esfuerzos en el que se antoja como una de las grandes bestias de este 2015 en ese mercado; las encuestas de popularidad lo ponen siempre en el primer puesto y las novedades jugables están siendo muy bien canalizadas entre los usuarios.

Esperemos que Nintendo y Capcom lleguen a un acuerdo protnto y se licencia 'Monster Hunter X' para 2016, lo cual podría ser uno de los últimos grandes juegos de la portátil estereoscópica antes de que se muestre su sucesora real. ¿Será NX la descendiente de Wii U y 3DS o solamente de una de las dos? En 2016 saldremos de dudas.

Artículos recomendados