Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' busca apoyos para la edición física de Nintendo Switch

RT Y FAV

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' busca apoyos para la edición física de Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Marzo 2017 | 22:38

FDG Entertainment ha sorprendido a todos anunciando la edición física de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' para Switch. Aunque hay que apoyarla.

Quién me iba a decir a mi y a tantos otros fans de 'Wonder Boy' que en 2017 tendremos no una sino dos nuevas entregas de la franquicia. Una de ellas, 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', es un completo remake de 'Wonder Boy III' que luce un apartado alucinante y que recientemente confirmaba la presencia de una protagonista femenina. La otra entrega, protagonista de esta misma noticia, es 'Monster Boy and the Cursed Kingdom', secuela de la franquicia que se aleja del pixel y del cómic para abrazar un colorido apartado pop japonés.

Una edición física que necesita tu apoyo

Monster Boy switch

FDG Entertainment ha sorprendido hoy a los seguidores anunciando una edición física del juego por el 30 aniversario de la franquicia. Sin embargo, la aprobación de esta edición queda pendiente de un paso previo: el apoyo de los usuarios de Nintendo Switch que de verdad quieran ver el juego editado en soporte físico. Muy probablemente ya haya sido decidida esta versión, que de momento se limita a territorio americano, aunque no está de más apoyar la propuesta para que vean que la demanda es real y existe.

Pese a que la edición solo ha sido confirmada para territorio americano, hay que recordar que Nintendo Switch es region free, por lo que se pueden jugar a todos los juegos de esta plataforma sin importar de donde vengan.

'Monster Boy and the Cursed Kingdom' saldrá a la venta a lo largo de 2017 para las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One, y Windows PC.

Artículos recomendados