Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El modo multijugador de 'Medal o Honor: Warfighter' se presenta con un nuevo tráiler

ACCIÓN

Por Sergio Castaño

El 19 de Octubre 2012 | 14:17

Habrá decenas de combinaciones posibles para los modos y mapas multijugador. También podremos personalizar las armas con cientos de dispositivos y mejoras que nos diferenciarán del resto.

La semana que viene se lanza uno de los títulos shooter más esperados de todo el año. Electronic Arts y Danger Close nos meten en una experiencia realista en la que han trabajado codo con codo con profesionales militares para entregar una historia creíble y muy profunda para su 'Medal of Honor: Warfighter'.

El mundo está en guerra

Pero lo más impresionante del juego parece ser el inmersivo modo multijugador que ha cautivado a todos los medios y con nosotros no ha hecho una excepción. Las batallas alcanzan un enorme grado de personalización gracias a las 6 clases de personaje, las 8 localizaciones reales, las doce unidades internacionales Tier 1 y las 35 combinaciones de partida posibles por no hablar de las armas que pueden adquirir mejoras muy variadas ofreciendo experiencias de combate únicas.

medal of honor warfighter

Todo esto lo podéis comprobar con el tráiler nuevo que han publicado o esperando al 25 de octubre, que será cuando esté en las tiendas el juego para PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados