Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un mod permitirá ciudades más grandes en 'SimCity'

MÁS GRANDE

Por Sergio Castaño

El 27 de Agosto 2014 | 15:36

El trabajo de los modders aumenta notablemente las parcelas de juego, pero este sufre bajadas de rendimiento.

La polémica siempre ah pesado sobre 'SimCity' desde su mismísimo lanzamiento, cuando ya muchos usuarios encontraron graves problemas para jugar. Mucha prisa no se dieron en Maxis para lanzar un parche que permitiera jugar offline, pero otra crítica se le ha achacado siempre y podría llegar a su fin.

simcity

Se trata del tamaño de las ciudades, que ha sido siempre otro de los motivos de descontento entre los usuarios, que encuentran las parcelas de juego extremadamente pequeñas. Pero no es la desarrolladora la que va a corregir esto, sino un grupo de modders.

Si fuera tan fácil

En su página web, podemos ver detalles del mod Orion, que aumenta en 3 km cuadrados el total del área jugable en cada parcela de terreno. Sin embargo, no es un mod acabado, ya que aún siguen trabajando en él debido a las bajadas de rendimiento que se experimentan. Y es que en realidad, Maxis ya habló de este problema cuando se le preguntaba sobre el motivo de unas regiones tan pequeñas. Al parecer no es tan fácil jugar en un terreno más grande de lo que sus creadores han propuesto.

Artículos recomendados