Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un mod de 'GTA V' incorpora gráficos fotorrealistas

ESPECTACULAR

Por Álex Pareja

El 25 de Agosto 2015 | 17:16

Increíble resultado el logrado por este mod, que lleva a los gráficos a otro nivel.

Mods espectaculares destinados a 'GTA V' hemos visto ya unos cuantos. Que se centren en la mejora de los gráficos también, pero... ¿a este nivel? Es curioso el nivel de detalle que ha podido alcanzar el usuario de Reddit Toddyftw al crear este mod, cuyo resultado hemos podido disfrutar en vídeo y también en algunas fotografías.

Este mod todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que no puede ser descargado de momento. Una vez que se consigan solucionar los problemas y optimizar para que la mayoría de jugadores puedan utilizarlo -aunque obviamente se necesitará un PC muy potente- así podrá llegar a lucir nuestro 'Grand Theft Auto V':

Como veis, el propio nombre del vídeo lo deja claro: todavía se trata de un test. Una prueba con muy buena pinta aún así, desde luego, que seguro que ha dejado las ganas de probarlo a más de uno. A muchos, este mod les recuerdoa a lo que ya vimos con el llamado ICEnchancer, que conseguía un nivel de detalle gráfico en 'GTA IV' espectacular, y nos quedaríamos cortos.

GTA V

La carretera, los vehículos, los distintos elementos del escenario... todo pinta extraordinariamente bien, pero claro, todo eso requiere de mucho tiempo de trabajo. No sabemos cuándo podrá estar disponible (de hecho no podemos saber si lo estará realmente alguna vez) pero dar por seguro que seguiremos su pista y os avisaremos sobre posibles novedades.

El editor de vídeo llegará en septiembre a PS4 y Xbox One

Hasta entonces, eso sí, podemos seguir disfrutando del editor de vídeo de la versión de PC, que va a dejar de ser exclusivo el próximo mes de septiembre. Rockstar ya ha anunciado que las versiones de 'GTA V' en PS4 y Xbox One también podrán disfrutar del editor en la próxima actualización del juego. Los mods como este sí que se quedan en PC, por desgracia.

Artículos recomendados