El anime 'Mob Psycho 100' tendrá segunda temporada

YEAAAH

El anime 'Mob Psycho 100' tendrá segunda temporada

Por Diego Rivera Conde

El 19 de Marzo 2018 | 22:08

La gran noticia se desvelo durante el evento Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha~

ONE es posiblemente uno de los mangakas que más rápido ha crecido en popularidad, además de haber empezado autopublicandose en los webcomics (y con un dibujo lamentable, todo sea dicho). Podemos decir que el creador de 'One Punch Man' y 'Mob Psycho 100' salió practicamente de la nada y ha hecho dos de las series que más pasiones han levantado en general, esas series- sobre todo 'One Punch Man'- que trascienden la frontera de los fans del anime y llegan a todo tipo de consumidor de ocio.

Y las cosas le siguen yendo bien, ayer 18 de marzo se celebraba el evento Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha~, cuya finalidad era estrenar y poner a la venta la película spin-off de 'Mob Psycho 100' protagonizada por Arataka Reigen. Y los asistentes se llevaron una doble alegría al presencia la confirmación de la segunda temporada de 'Mob Pyscho 100', algo que todos sabíamos que iba a pasar pero que no hubiéramos acertado a decir cuando.

protagonistas de 'mob psycho 100'

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria con unos grandes poderes psíquicos. Estos se empezaron a manifestar cuando era pequeño y, en aquella época, él los usaba mucho. Pero a medida que iba creciendo, sus poderes también lo hacían. Shigeo se dio cuenta de que sus poderes eran demasiado potentes y, para evitar que se salgan de control, tiene una vida completamente anodina y así no poder tener grandes emociones que puedan alterarlo o terminar con su paciencia.

Una profesión muy tranquila

Para intentar controlar sus habilidades, acude a Arataka Reigen, un hombre que dice ser psíquico y para el cual acaba trabajando como cazador de espíritus malignos, pero con todas esas amenazas y situaciones estresantes, puede que su verdadero poder salga a la luz.

ONE empezó a publicar la historia de Kageyama en las páginas de la Ura Sunday en 2012, pasando a formar parte de la MangaOne, de Shogakukan, en 2014. La primera temporada del anime fue producida por el estudio BONES así que cabría suponer que repetirán con la segunda.

Artículos recomendados