Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mob Psycho 100' tendrá una serie de imagen de real en enero

INESPERADO

'Mob Psycho 100' tendrá una serie de imagen de real en enero

Por Diego Rivera Conde

El 18 de Octubre 2017 | 21:16

La serie nace de una colaboración entre TV Tokyo y Netflix y se emitirá los jueves

En TV Tokyo han anunciado una adaptación inesperada totalmente: El manga de 'Mob Psycho 100' se adaptará en serie de televisión de imagen real.

Se me hace raro que Netflix haya ido primero a colaborar en una serie de 'Mob Psycho 100' con TV Tokyo antes de conseguir los derechos de esa misma serie o 'One Punch Man', obras del mangaka ONE. Aunque igual son dos de los 30 animes que anunciaron esta semana que tendrán en sello de la compañía y se incorporarán a la plataforma el año que viene. Es una noticia extraña ya que cualquiera de las dos series es muy complicada de pasar a imagen real y tenga un buen acabado de efectos especiales.

El actor que dará vida al protagonista de la serie será Tatsuomi Hamada, quien ya trabaja con el director, Koichi Sakamoto, en 'Ultraman Geed'. El productor de la serie será Fuminori Kobayashi.

mob y el actor que lo interpretará

La cosa va de poderes psíquicos

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria que tiene unos grandes poderes psíquicos. Estos se empezaron a manifestar desde que era pequeño y, en aquella época, él lo usaba mucho, pero a medida que iba creciendo, sus poderes también lo hacían. Shigeo se dio cuenta de que sus poderes eran demasiado potentes y, para evitar que se salgan de control, tiene una vida completamente anodina, para no tener grandes emociones.

Para intentar controlar sus habilidades, acude a Arataka Reigen, un hombre que dice ser psíquico y para el cual acaba trabajando de caza espíritus malignos, pero con todas esas amenazas y situaciones estresantes, puede que su verdadero poder salga a la luz.

La serie de 'Mob Psycho 100' comenzará a emitirse a partir de enero en TV Tokyo, desde Netflix no han anunciado cuando la podremos ver en su plataforma. Y recordamos que el año pasado tuvo una adaptación a anime. La serie la dirigió Yuzuru Tachikawa ('Death Parade') bajo el sello del estudio BONES.

Artículos recomendados