Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUALIZADO: 'Mortal Kombat X' sí requerirá suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online

ONLINE GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Febrero 2015 | 10:45

Su productor ejecutivo, Shaun Himmerick, lo ha aclarado a través de su cuenta de Twitter.

ACTUALIZADO 24-2-2015: Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Netherrealm, ha aclarado finalmente que sí necesitaremos disponer de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para jugar online en 'Mortal Kombat X', en los sistemas que lo requieran (PS4, Xbox One y Xbox 360). Himmerick señaló que en un primer momento se refirió a que ningún contenido será exclusivo de estos servicios.

ORIGINAL 23-2-2015:Shaun Himmerick (@lover_of_tacos), productor ejecutivo de 'Mortal Kombat X', ha revelado que no necesitaremos disponer de suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar de todas las características online de su título, incluídas las partidas en línea contra otros jugadores.

Multijugador online gratis en todas sus versiones

Fue en respueta a un seguidor donde Himmerick confirmó el multijugador sin coste adicional en todas las versiones de 'Mortal Kombat X'. "PS Plus no es necesario para ninguna característica de 'MK X'", escribió en un tuit. Más tarde el productor señaló que tampoco será necesario disponer de Xbox Live Gold para disfrutar al completo la décima entrega de la serie de lucha.

Recordamos que en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, es necesario tener activa una suscripción a sus respectivos servicios para poder disfrutar del modo multijugador online de la mayoría de sus juegos. Bien es cierto que existen contadas excepciones, en los que en algunos juegos no es necesaria ningún tipo de suscripción, como en títulos free-to-play, como es el caso de 'Warframe'.

Netherrealm Studios prometió la semana pasada desvelar este mismo mes de febrero un nuevo personaje para 'Mortal Kombat X'. Desde entonces han sido varios los nombres de posible luchadores que podrían ser presentados para el título, como un pistolero del salvaje oeste llamado Erron Black, el antihéroe Spawn, o el icónico personaje de Depredador. Sin embargo, lo más común sería que se trate de la ya conocida Mileena, personaje rumoreado desde hace un tiempo.

'Mortal Kombat X' llegará el próximo 14 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados