Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2015: Miyamoto y Satoshi Tajiri podrían anunciar un juego conjunto en el E3

CREADOR DE POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2015 | 06:46

Spike TV podría haber filtrado una primicia mundial que sería mostrada durante la feria angelina.

Quedan muy pocas semanas para que arranque la feria más importante del mundo del videojuego, la cual a pesar de estar sufriendo la emersión de otros eventos como la Gamescom o Paris Games Week, pero Los Ángeles sigue siendo el foco principal de atención para los anuncios más relevantes de la industria de cara a los siguientes 12 meses.

¿Nuevo Pokémon con Miyamoto trabajando en él?

Con Nintendo será exactamente igual; este año no realizarán conferencia presencial pero Shigeru Miyamoto estará ahí acompañando a personalidades como Reggie Fils-Aime (Satoru Iwata se quedará en Japón para finalizar negocios), de forma que seguramente pueda profundizar en la explicación de su nuevo Smartphone.

Sin embargo, con todos los rumores y especulaciones puestos sobre la mesa surge una pequeña vía de información que puede esconder un anuncio de gran envergadura en durante la feria con caras muy conocidas en su desarrollo.

tajiri

Según parece, Spike TV, una cadena televisca perteneciente al grupo MTV y que se encarga tradicionalmente de emitir el E3 cada año; está escondiendo una primicia mundial y ésta podría haber sido filtrada. Dicho leakse muestra en este vídeo, un programa en cuya introducción se pueden leer nombres como Gabe Newell, Hideo Kojima y, ojo, Shigeru Miyamoto y Satoshi Tajiri para anunciar una World Première durante el próximo E3.

Para todos aquellos que no sepan de quién se trata el último en ciernes, estamos hablando nada menos que del creador original de 'Pokémon', quien lleva trabajando desde los inicios en los juegos principales de la saga y en la última década actúa como productor ejecutivo de los mismos.

¿De qué podría tratarse? ¿Una obra de 'Pokémon' para Wii U con Miyamoto de por medio? Las suposiciones, como podréis imaginar, son muy altas; gran parte de los foros dedicados a Pokémon apuntan a casi cualquier cosa, pero a decir verdad habrá que esperar todavía unos días para salir de dudas durante el Nintendo Digital Event.

Artículos recomendados