Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Retan a Miyamoto a dibujar a Link y este es el resultado

PAPEL Y BOLI

Retan a Miyamoto a dibujar a Link y este es el resultado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2016 | 00:25

Shigeru Miyamoto no solo sabe hacer juegos, también sabe dibujar. Comprobamos qué tal se le da dibujar a su creación heroica, el joven Link.

Puede que Nintendo no haya estado en el E3 2016 de una forma tan activa como a muchos nos hubiera gustado, pero en realidad al final la única diferencia con años anteriores ha sido la celebración o no de un evento de prensa, pues por lo demás han seguido siendo una d elas compañías más aclamadas con sus figuras claves como los desarrolladores y productores. ¿Quién no quiere una entrevista con Miyamoto, Aonuma, Reggie y compañía?

Son los más solicitados, y en el caso del youtuber GhostRobo ha tenido la gran idea de aprovechar sus casi veinte minutos de entrevista con Miyamoto para hacer algo realmente original. Vamos a echar un vistazo a lo que dieron de sí los últimos minutos, que es lo que nos importa.

La cara del héroe

Si nos vamos a aproximadamente el minuto 17:20 del vídeo en ciernes, que podéis ver pinchando en el siguiente enlace, vemos cómo Shigeru Miyamoto tiene la tarea de dibujar a su personaje más querido junto al bigotudo como es Link, de la saga 'The Legend of Zelda'. Sabemos de su talento como desarrollador y como creador de ideas, pero no le habíamos visto nunca desenvolverse con el papel y un bolígrafo o cualquier otra herramienta de dibujo. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes por el morbo de ver cómo es un Link dibujado deprisa y corriendo por el genio nipón, y el resultado no es otro que el que podéis ver tanto en la imagen que os dejamos por aquí como por el vídeo correspondiente.

Miyamoto

¿Qué os parece? ¿Es el rostro que esperabais? Podría haber escogido dibujar a un Link correspondiente al de las entregas más recientes, pero como veis al final ha optado por representar el Link más antiguo. Recordamos que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' llegará a las tiendas de todo el mundo en algún momento de 2017.

Artículos recomendados