Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Miyamoto confirma el uso de Amiibo en el nuevo 'Star Fox'

AMIIBO

Por  

El 18 de Diciembre 2014 | 09:35

También han confirmado de nuevo que 'Star Fox' llegará a Wii U antes de que salga el próximo 'Zelda' de sobremesa.

En una reciente entrevista Miyamoto ha dado más pistas acerca del futuro de 'Star Fox', entre otros temas. Resulta extraño que no dejemos de hablar de 'Star Fox' cuando realmente, de manera pública aún no hayamos visto prácticamente nada.

Star Fox

En este encuentro el creador aprovechó para confirmar que el juego verá la luz antes que el nuevo 'Zelda' de Wii U, esto es: verá la luz antes de finales de 2015, que es cuando está llamado a salir el próximo 'Zelda' de sobremesa.

Explicó que las mecánicas del nuevo juego explotaran la asimetría que permite el control de Wii U, algo en la línea de lo que ya afirmó durante el E3 2014. En la pantalla del televisor veremos el juego en tercera persona, mientras que en el Gamepad dispondremos de la primera persona en detalle.

Compatible con Amiibo

El nuevo dato, este seguramente predecible, es que el juego será compatible con el uso de Amiibo. No ha querido dar más pistas acerca de cómo se materializara esta compatibilidad, pero sí está confirmado su uso.

Una pequeña retahíla de datos, aunque pocas novedades en este nuevo encuentro. 'Star Fox' es una saga que había salido de las listas de lanzamientos de Nintendo desde tiempos de Game Cube (exceptuando el remake de 3DS). Siempre es una gran noticia que una franquicia clásica como esta esté de vuelta en sobremesa.

Artículos recomendados