Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mistwalker anuncia 'Terra Battle 2'

SAKAGUCHI

Mistwalker anuncia 'Terra Battle 2'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2017 | 16:39

El creador de 'Final Fantasy' revela que el proyecto que tenía entre manos es una secuela del juego de móviles.

Muchos esperábamos expectantes al nuevo anuncio de Sakaguchi, creador de la popular saga RPG 'Final Fantasy'. Sabíamos que se aproximaba algo por parte de Mistwalker, la compañía que dirige el japonés y bajo cuya tutela hemos visto obras de arte tan destacadas como 'Lost Odyssey' o 'The Last Story'. Sin embargo nada de todo eso ha sido lo que al final la compañía ha anunciado: Sakaguchi ha confirmado que el siguiente proyecto será 'Terra Battle 2' para este 2017.

El título, según traduce el medio Gematsu, al igual que su predecesora, volverá a repetir en el terreno móvil y se sumará también a la opción de jugar en PC. Su historia se dividirá en cincuenta capítulos diferentes que se actualizarán cada semana, a modo de serie de televisión, animando a los jugadores a regresar al título cada cierto tiempo para no perder detalle de los acontecimientos. El gameplay se mantendrá intacto.

No es lo único con lo que se anda entre manos, porque también confirma que lleva a la vez un proyecto menor algo más desconocido llamado 'Terra Wars'. Por el momento no podemos informar más sobre él.

Juego para móviles

No era un RPG

El archiconocido padre de la saga 'Final Fantasy', Hironobu Sakaguchi, vuelve a ponerse al cargo de un proyecto con Mistwalker y trae la secuela de uno de los juegos que más éxito tuvo la compañía en el mercado móvil de Japón: 'Terra Battle 2'.

Este será un título gratuito con opciones de micropagos para obtener ayores recursos y facilidades, las cuales también podremos obtener con conexiones diarias y ciertos tiempos de espera. El juego se caracteriza por estar situado en el género de la estrategia por turnos que se desarrolla en un tablero, en el que debemos pensar bien dónde y cómo colocar nuestras unidades entrenadas previamente para lograr la victoria de cada partida.

Artículos recomendados