Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las misiones exclusivas de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' dejarán de serlo

DEJA-VU Y JAMAIS-VU

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 24 de Abril 2014 | 14:08

Deja-Vu y Jamais-Vu estarán presentes en todas las consolas, sin importar si son de Sony o Microsoft.

Hace poco se publicó el corto previo a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' bajo el nombre 'Ground Zeroes'. Una vez terminada la campaña principal, el aperitivo creado por Kojima nos propone una serie de objetivos alternativos que se desarrollan en el mismo escenario, alargando la escasa duración del título. A estos se añade una misión exclusiva que varía dependiendo del fabricante de la consola donde lo hayas comprado.

Diferencias entre consolas

Los usuarios de PlayStation pueden jugar a la misión Deja-Vu, en la que controlan a un Snake con un aspecto similar al que lucia Solid en el primer 'Metal Gear Solid', publicado en PSOne hace 15 años. En Deja-Vu el jugador debe recrear algunos de los momentos más iconos del juego de la primera consola de Sony para superar la actividad con éxito.

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'

Las consolas de Microsoft, al no haber recibido nunca una versión del primer 'Metal Gear' en 3D, fue la receptora escogida para otra misión-homenaje. Para celebrar los 25 años de la salida al mercado de 'Snatcher', Kojima decidió sacar una misión ambientada en una realidad paralela. En esta manejamos a un Raiden cyborg similar al de 'Metal Gear Rising: Revengeance' que se enfrentará a unos ladrones de cuerpos, introduciendo varios guiños a uno de sus juegos olvidados.

La misión extra se pondrá a disposición de los jugadores mediante un parche el próximo 1 de mayo. Queda por saber si con la actualización se introducirán otras nuevas características. Hasta el momento, para desbloquear estas misiones "exclusivas", el jugador debe encontrar todos los parches XOF presentes en la base cubana donde se desarrolla la trama del juego.

Artículos recomendados