Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Misión Imposible' continuará por partida doble en 2021 y 2022

PARAMOUNT

'Misión Imposible' continuará por partida doble en 2021 y 2022

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Enero 2019 | 23:30

Las dos próximas entregas se rodarán juntas y se estrenarán en verano de sus respectivos años.

En la pasada madrugada, Variety anunció en exclusiva que Christopher McQuarrie ha firmado para dirigir las dos próximas entregas de la saga de acción 'Misión Imposible'. Ambas se grabarán a la vez para reducir costes de producción y tienen previsto su estreno en los veranos de 2021 y 2022.

Como no podía ser de otra manera, Tom Cruise, creador y alma máter de la franquicia, seguirá siendo el protagonista de las dos próximas entregas de 'Misión Imposible'. De esta forma, Cruise ya tiene estrenos para los tres próximos años, ya que 'Top Gun: Maverick' se retrasó su fecha de lanzamiento hasta 2020. Los dos principales implicados, Tom Cruise y Christopher McQuarrie, han confirmado su implicación con el doble proyecto a través de Twitter.

Misión Imposible

McQuarrie tiene que ponerse a escribir los guiones mientras Tom se encuentra grabando 'Top Gun: Maverick'. Las intenciones originales de Paramount es comenzar con el rodaje en algún punto de este año. McQuarrie anticipó en entrevistas durante la promoción de 'Misión Imposible – Fallout' que quería hacer algo diferente y había tenido varias reuniones para dirigir otros proyectos, como 'Without Remorse', con Michael B. Jordan y John Clark de protagonistas. También se ha sabido que Warner se había acercado al director y le había ofrecido dirigir alguna película dentro del Universo Extendido de DC.

Una colaboración de muchos años

Sin embargo, McQuarrie ha preferido continuar con la colaboración con su amigo y compañero Tom Cruise, que comenzó hace muchos años con el guion de 'Valkiria' y llega hasta nuestros días también con el guion de 'Top Gun: Maverick'. La confianza en el guionista y director es tal que la saga de 'Misión Imposible' ha terminado abandonando una de sus reglas principales: una película, un director. Viendo el éxito de 'Fallout', resulta un movimiento lógico.

Artículos recomendados