Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El primer teaser de 'Mineko's Night Market' es de lo más adorable

CUQUISMO EXTREMO

El primer teaser de 'Mineko's Night Market' es de lo más adorable

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Marzo 2017 | 22:07

El primer juego de Meowza Games se muestra en un primer tráiler que nos deja babeando.

Si hay una cosa que siempre odiaré de trabajar en esto de los videojuegos y la actualidad que los envuelve es descubrir antes de tiempo algunos desarrollos. El 1 de este mismo mes se fundó oficialmente el estudio Meowza Games y hace unos días nos dejaron ver en vídeo su primer trabajo, 'Mineko's Night Market'. Y si os contaba lo que os contaba al principio es porque tras conocer que esto se está desarrollando me duele profundamente tener que esperar hasta finales de 2018 para poder jugarlo.

Gaticos y mercados ambulantes

En esta bella aventura tomaremos el rol de Mineko, una chica que se va a una isla de Japón a pies del Monte Fugu a ganarse la vida con un puesto de venta de todo tipo de artículos que monta semanalmente en mercados de toda la isla. Entre días de mercado tendremos que recorrer la isla conociendo a sus habitantes, recolectando suministros y fabricando objetos que vender a nuestros clientes. Con el dinero obtenido podremos comprar en puestos vecinos todo tipo de objetos.

Mineko's Night Market

Durante el año el tipo de clientes que recibimos cambiará dependiendo de la estación y la hora del día, también vendrán celebridades su conseguimos que la reputación de los mercados crezca vendiendo objetos más interesantes y la temática de dichos mercados cambiará con grandes eventos como teatros kabuki, duelos de tambores, combates de sumo, competiciones de karaoke y demás.

¿Cómo? ¿Que aún no he hablado de la ingente cantidad de gatos? Pues ojo al vídeo.

Artículos recomendados