Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Minecraft: Wii U Edition' sigue batiendo récords en la eShop de Wii U

VENTAS ESHOP

'Minecraft: Wii U Edition' sigue batiendo récords en la eShop de Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2016 | 00:50

'Minecraft: Wii U Edition' está a un paso de recibir su esperada versión en formato físico para Wii U. Mientras tanto, en la eShop triunfa cada semana.

Queda solo una semana para que 'Minecraft', en su edición para Wii U, reciba una descarga gratuita que bien podría haber pasado por DLC de pago y haberse quedado tan anchos: "Super Mario Mash-Up Pack". Esta expansión no solo trae decenas de skins con motivos del mundo del fontanero sino que también incluye piezas musicales de la saga del bigotudo, texturas inspiradas en el Reino Champiñón... Una delicia para el fan.

La expansión más deseada

Incluso esperando a ese 30 de junio, los usuarios de Wii U siguen considerando que 'Minecraft: Wii U Edition' es el título que más les llama la atención, ya que por enésima vez desde que se puso a la venta el pasado mes de diciembre ha arrasado literalmente en la tienda digital de Nintendo con unas ventas que quitan el hipo. Ahora mismo sigue líder, sin nadie que les moleste en ese primer puesto; y parece que nadie va a bajarles de su particular Olimpo hasta que llegue el nuevo 'Zelda' a las tiendas posiblemente...

1. - Minecraft: Wii U Edition

2. - Paper Mario

3. - Zelda: Wind Waker HD

4. - Zelda: A Link to the Past

5. - Zelda: The Minish Cap

6. - Super Mario 64

7. - Super Smash Bros. for Wii U

8. - Super Mario 3D World

9. - Super Mario Maker

10. - Super Mario World

11. - Zelda: Ocarina of Time

12. - Shantae: Risky's Revenge – Director's Cut

13. - Splatoon

14. - Super Mario Bros.

15. - Minecraft: Story Mode – Episode 1

16. - Super Mario Bros. 3

17. - FAST Racing Neo

18. - Zelda: Phantom Hourglass

19. - Pokemon Pinball: Ruby & Sapphire

20. - Kirby and the Rainbow Curse

Minecraft

"Con la descarga del "Super Mario Mash-Up Pack", los usuarios conseguirán 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete subordinados de Bowser."

Artículos recomendados