Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft: Story Mode' estrena segunda temporada en julio

MÁS HISTORIAS

'Minecraft: Story Mode' estrena segunda temporada en julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2017 | 20:31

Se confirman las filtraciones de que pronto habrá nuevo episodio del juego.

Hace unos días se filtró el título de un nuevo episodio para 'Minecraft: Story Mode' que determinaría el comienzo de la segunda temporada de la saga y ahora Telltale Games confirma que así será. El primer capítulo estará titulado Hero in Residence y se pondrá a la venta en formato digital para Android, iOS, Mac, PC, PS4 y Xbox One el 11 de julio. De momento ninguna palabra acerca del estreno en PS3, Wii U y Xbox One.

Nuevas aventuras

A través de cinco nuevos episodios continuará la historia de Jesse con sucesos que tendrán en cuenta nuestras decisiones de la primera temporada. Además estará presente la utilización del Crowd Play que permite a amigos, familiares o espectadores de plataformas como Twitch votar las decisiones de tu partida desde su teléfono móvil.

Minecraft: Story Mode

En esta nueva historia tendremos que superar los problemas que se presentan en la nueva vida de Jesse y su equipo tras conseguir superar la crisis de la Wither Storm y convertirse en auténticos héroes de gran fama. Viajáremos a nuevos entornos como un templo submarino y se pondrán a prueba las alianzas que forjamos durante los anteriores episodios a través de las decisiones que tomemos en esta nueva línea argumental. La temporada al completo ha sido diseñada con ayudada de Mojan y la comunidad de 'Minecraft'.

Artículos recomendados