Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft: Story Mode' se verá por primera vez en la Minecon

DE TELLTALE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Julio 2015 | 11:06

Telltale Games mostrará su juego en la convención dedicada a los juegos de Mojang.

Meses atrás, Telltale Games y Mojang anunciaron 'Minecraft: Story Mode', una aventura al estilo de Telltale ambientada en el extenso mundo de 'Minecraft' que ha inspirado decenas de historias de lore y creepypastas. No es extraño que se use el mundo de 'Minecraft' como base de una historia hecha por gente ajena a Mojang, pues en las tiendas podemos ver numerosos libros de lectura ligera basados en el juego.

Se mostrará en unos días

Pero desde su anuncio el pasado mes de diciembre no hemos visto nada, y solamente sabemos que llegará a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 además de dispositivos móviles, y los fans continúan esperando nuevos detalles sobre este proyecto tan ambicioso y peculiar. Pero la espera se va a acabar pronto, dado que la cuenta oficial del Telltale Games ha publicado un tweet en el que nos anima a estar atentos a la Minecon para conocer los primeros detalles oficiales, y posiblemente el primer trailer ingame de 'Minecraft: Story Mode'.

La próxima Minecon se celebrará los días 4 y 5 de julio, y se espera que hayá streamings para poder seguir la programación del evento en directo, con lo que vamos a tener que esperar tan sólo un par de días para ver por primera vez este proyecto que compagina su desarrollo con 'Tales From The Borderlands', 'Game of Thrones: A Telltale Game Series' y muchos más.

Artículos recomendados