Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft Story Mode' estrenará su primer episodio de manera digital el próximo 13 de octubre

TELLTALE

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 17:03

Podremos adquirir cada episodio de manera individual o hacernos con el pase de temporada para acceder a los Episodios 1 a 5 cuando estén disponibles.

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de 'Minecraft Story Mode', el spin off narrativo del popular título de Mojang, estará disponible de manera digital el próximo 13 de octubre, para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego también tiene previsto llegar a dispositivos con iOS y Android dos días después, el 15 de octubre, mientras que sus versiones para PS Vita y Wii U continúan sin fecha.

Episodio 1: La Orden de la Piedra

Este primer episodio también se pondrá a la venta en formato físico a partir del 30 de octubre, incluyendo acceso a los 4 episodios restantes de manera digital. En este Episodio 1, titulado 'La Orden de la Piedra', encarnaremos a un héroe o heroína, llamado Jesse, con el que nos adentraremos en una arriesgada aventura a través del mundo superior, por el mundo inferior hasta El Fin y más allá.

Minecraft Story Mode

Al recorrer EnderCon para encontrarse con Gabriel el Guerrero, los amigos de Jesse descubrirán que algo no va bien... sucede algo terrible. El miedo se desata y debes partir en una misión en busca de la Orden de la Piedra si no quieres que tu mundo caiga en el olvido. El equipo de Telltale afirma haber trabajado codo con codo con Mojang, para asegurarse de que 'Minecraft Story Mode' dé la completa sensación de "pertenecer al mundo que los jugadores de 'Minecraft' ya conocen y adoran, con una historia cinemática y con el sello de Telltale de juegos basados en decisiones".

Por último, Telltale ha revelado que los capítulos finales de dos de sus recientes juegos, 'Tales from the Borderlands' y 'Game of Thrones', "¡están tomando forma para ser dos de nuestros broches finales más ambiciosos!". Suponemos pues que ambos estarán al caer.

Artículos recomendados