Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos rumores apuntan a una versión de 'Minecraft' para Wii U

LOS USUARIOS LO RECLAMAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Octubre 2015 | 05:36

La consola de sobremesa de Nintendo sigue teniendo ese gran agujero en su catálogo, y la llegada de 'Minecraft: Story Mode' podría hacer que el original hiciese lo propio.

A falta de muy poco para que 'Minecraft: Story Mode' llegue a las tiendas y nos deje claro si verdaderamente coger la licencia de Mojang y meterle una historia sólida es posible, muchos usuarios siguen preguntándose si es una broma que los poseedores de Wii U vayan a tener que conformarse con la aventura gráfica de la saga mientras todavía no hay ningún tipo de indicio sobre la obra original en el catálogo de la máquina.

La espera parece tener los días contados

Telltale Games lo tiene todo preparado para que 'Minecraft: Story Mode' sea un completo éxito, tanto en cuanto al modelo de negocio como la periodicidad de sus episodios, pero se les ha podido escapar cierta información que confirmaría algo muy interesante para los mencionados usuarios de Wii U. Según parece, en una reciente entrevista de Telltale Games con Gamer TV, uno de los directores de comunicación en la compañía ha asegurado que el motor gráfico real de 'Minecraft' ha sido finalmente desplazado al resto de plataformas, incluida la de Nintendo.

Haciendo caso a estas palabras y teniendo en cuenta lo simple que sería llevar el título original de PC a Wii U tal como se ha visto en el resto de plataformas de sobremesa y lo altamente solicitado que es, quizá sea una de las últimas sorpresas que nos dé Nintendo para 2016. Es imposible que no quieran tenerlo en su catálogo; las ventas del título podrían superar de largo el millón de unidades y todo serían beneficios. Hay quienes dan por hecho que es cuestión de tiempo que se confirme 'Minecraft' por fin en Wii U, pero nosotros tenemos que advertiros que aunque sea muy plausible, todavía es un rumor y no hay nada conformado.

Quedamos por tanto a la espera de más información y no solo indicios, pues quizá antes de finalizar el año tengamos un comunicado oficial de prensa donde se nos invite a estar pendientes a los próximos meses.

Artículos recomendados