'Minecraft' en PS4, Xbox One y Vita, se retrasan debido a los bugs

A ESPERAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2014 | 09:39

No parece que ninguna de las nuevas versiones va a cumplir con la fecha de salida prometida.

Aunque no lo parezca, la franquicia 'Minecraft' sigue siendo un éxito de ventas, especialmente en consolas, y ejemplo de ello es que el mes pasado su versión para PlayStation 3 fue el juego más vendido de España. Vistos estos datos no es de extrañar que estén desarrollando también versiones para PlayStation 4, PlayStation 4 y PS Vita.

Los retrasos son interminables

Hasta ahora, la nuevas versiones de 'Minecraft' estaban previstas para salir durante este mes, pero según afirman los chicos de 4J Studios que se están encargando de llevar el juego a numerosos sistemas, ninguna de estas versiones ha sido aprobada por los distribuidores digitales. Todo esto se debe a que estas versiones están presentando más bugs de lo normal, lo que retrasa mucho su aprovbación y por ende su fecha de publicación en las tiendas digitales de las consolas.

Minecraft tardará algo más en verse en nuevas consolas

Aunque los chicos de 4J no se dan por vencidos, parece ser que tendremos que esperar al menos unas cuantas semanas más para poder jugar a 'Minecraft' en nuestras nuevas consolas debido a los procesos de aprobación del juego.

Artículos recomendados