Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita cada vez está más cerca

LANZAMIENTO

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 07:58

4J Studios manda las versiones finales a testeo en Sony y Microsoft. El desarrollo del juego está llegando a sus finales estadios.

Hace unos días os hablábamos de un retraso de última hora en las nuevas versiones de consola de 'Minecraft' debido a problemas detectados en las fases de testeo. 4J Studios, desarolladores de la versión de consola, ha estado trabajando contrareloj y parece que las nuevas versiones ya están muy cerca.

La que más trabajo tiene por delante parece que es la edición de PS Vita, en la que 4J Studios aún tiene que trabajar más de cara al lanzamiento. En su Twitter se podía leer: "Tenemos algo más de trabajo que hacer en 'Minecraft' de PS Vita antes de poder pasárselo a Sony".

Sin embargo, para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One hay mejores noticias, ya que ambas versiones están en manos de Sony y Microsoft de cara al testeo final para el lanzamiento.

Desde el estudio nos piden que "crucemos los dedos", así que si todo va bien en cuestión de semanas tendremos el juego disponible en plataformas de nueva generación, y un poco más allá en PlayStation Vita.

Lanzamiento

Nunca llegamos a tener una fecha exacta de lanzamiento para 'Minecraft' en las nuevas consolas, pero se esperaba que llegase a finales de este verano. En su paso por PlayStation 3 y Xbox 360 la aceptación ha sido apabullante. Aún con meses en las tiendas, es imposible que se mueva de los primeros puestos de la lista de ventas en cada plataforma. Con estos precedentes, todo parece indicar que las versiones para nuevas consolas repitan éxito.

Artículos recomendados