Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft' recibirá mañana un nuevo modo de juego en consolas

GLIDE

'Minecraft' recibirá mañana un nuevo modo de juego en consolas

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 18:18

Las distintas versiones de consola del popular videojuego se actualizarán mañana con una nueva modalidad.

'Minecraft' es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, un título que cuenta con básicamente una versión en cada plataforma existente. Pues bien, en el día de hoy hemos conocido a través de la página web oficial de Mojang, que su videojuego recibirá una nueva actualización para las distintas versiones que hay en consolas de sobremesa, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Wii U. ¿Qué incluirá esta actualización? Concretamente, incluye un nuevo modo de juego gratuito conocido con el nombre de Glide, el cual nos permitirá disfrutar del pixelado mundo de 'Minecraft' desde una nueva perspectiva, con alas y volando.

Surcando el cielo

Este nuevo contenido que incorporará 'Minecraft', nos permitirá volar gracias a unas alas denominadas Elytra, lo cual nos permitirá desplazarnos muy rápidamente por el mundo sin mayor problema. Además, nos presentará el nuevo modo de juego Glide, el cual se basa en realizar una serie de carreras voladoras por el mundo de 'Minecraft', intentando conseguir el mayor número de puntos posibles gracias al hecho de pasar por distintos aros repartidos por el cielo.

Minecraft Glide

La actualización Glide de 'Minecraft' estará disponible mañana mismo, 28 de marzo de 2017, para descargar de forma totalmente gratuita. A continuación, os dejamos con un pequeño adelanto en forma de vídeo, disfrutadlo.

Artículos recomendados